Super Mario en la noche del terror (Español)

¡¡Punch Out!! (arcade)

                 
Punch-Out!! (arcade) | Punch-Out!! Wiki | Fandom

 ¡¡Punch Out!!  (arcade)

Información 

Un juego de árcade que debutó la franquicia de Nintendo Punch-Out. Se lanzó en Japón en 1983, y en América del Norte y Europa en 1984. Fue un avance técnico, por sus grandes sprites detallados, la perspectiva sobre el hombro, y las innovaciones de juego como el medidor de resistencia del jugador, medidor de resistencia enemigo, la salud de recarga y la mecánica de esquivar. 

PUNCH OUT!!: el ritmo del box | LevelUp
Cabina Arcade original
Este fue el primer juego de boxeo, y el juego de combate de primera mano en general, para llegar a ser lo suficientemente popular para lanzar su propia franquicia. Fue un avance técnico, por sus grandes, detallados, coloridos sprites, y resolución de 480p utilizando una configuración de doble monitor. Introdujo varias innovaciones de juego, como una perspectiva sobre el hombro y el medidor de resistencia del jugador, medidor de resistencia enemigo, la salud de recarga y la mecánica de esquivar. 

Jugabilidad 

Switch recibirá el legendario Punch-Out!! y otras dos recreativas ...

El jugador controla un boxeador de pelo verde sin nombre que se muestra desde una vista detrás de la espalda como un marco de alambre verde durante el juego - esto se hizo para permitir al jugador ver al oponente más fácilmente. El jugador puede lanzar golpes altos y bajos / derecha e izquierda usando dos botones en combinación con el joystick, así como pulsar un tercer botón, más grande que se utiliza para un "súper golpe" - ya sea un gancho o gancho - cuando el jugador llena un Medidor de pantalla a través de múltiples golpes normales. El jugador debe reaccionar rápidamente a las señales visuales del oponente con el fin de bloquear o esquivar los golpes entrantes.
Original 'Punch-Out!!' Arcade Coming to Nintendo Switch ...
El jugador trabaja su camino a través de una serie de oponentes hasta que se ganan el derecho a enfrentarse al campeón del mundo, el Sr. Sandman. Como muchos juegos de árcade de la misma época, Punch-Out!! no tiene un verdadero final. Si el jugador progresa a través de todos los boxeadores y se las arregla para ganar el título mundial, el juego comienza de nuevo en el primer oponente de nuevo. La segunda vez a través del carácter de alambre verde es amarillo, y los oponentes tienen trajes de diferentes colores y mostrar técnicas más complejas y peligrosas.

A diferencia de los últimos juegos en casa en la franquicia Punch-Out!! sólo hay una ronda por pelea. El jugador debe KO a su oponente dentro de esa ronda. Si el tiempo expira va a una "decisión" que resulta en una pérdida para el jugador. Aunque técnicamente no hay condición de ganar TKO en el juego, tres derribos (ya sea para el oponente o el jugador) dará lugar a un nocaut.



Oponentes 

         Glass Joe                   Piston Hurricane
                    

         Bald Bull                          Kid Quick
                     

      Pizza Pasta                      Mr. SandMan

               Punch-Out!!/Pizza Pasta — StrategyWiki, the video game walkthrough ...                                                         Punch-Out!!/Mr. Sandman — StrategyWiki, the video game walkthrough ...

Información técnica 


El Punch-Out!! árcade gabinete era algo único en que utiliza dos 
Punch-Out!! — StrategyWiki, the video game walkthrough and ...
Propaganda del juego
monitores - uno en la posición estándar árcade gabinete para el campo de juego y otro monitor por encima de ella que muestra los datos del juego como el jugador/ oponente retratos, así como los medidores de salud.

Punch-Out!! también contó con un discurso digitalizado que sirvió para múltiples propósitos, un locutor presentó a los oponentes antes de una pelea, así como llamó a la acción sobre la marcha durante una pelea (es decir, "¡Derecha! ¡Derecha! ¡Izquierda! ¡Golpe corporal! ¡Está abajo para la cuenta!") y dio una señal de audio al jugador cuando su súper medidor estaba lleno ("¡Ponlo lejos!" o "¡Noquéalo!"). El locutor también anima al jugador a "Vamos, ponerse de pie y luchar!" después de una derrota. Otras muestras breves se utilizaron para voces de boxeador, principalmente sólo gruñidos cuando el jugador fue golpeado por un oponente y una risa que se escucharía cuando el jugador fue noqueado por el oponente de la computadora.

Legado 

Punch-Out tenía una secuela de árcade, Super Punch-Out!! Generó varios títulos de consola doméstica con el nombre Punch-Out con un estilo de juego similar (aunque no idéntico). Incluso tuvo un spin-off árcade Arm Wrestling (que contó con Bald Bull como un oponente enmascarado llamado Mask X). Punch-Out!! es generalmente considerada como una de las franquicias icónicas originales de Nintendo, aunque no al nivel de los títulos de Mario o Zelda. 

Bald Bull | Punch-Out!! Wiki | Fandom
Cameo de Bald Bull
El juego portátil Game & Watch 1984 Boxing, desarrollado por Nintendo R&D 1, fue llamado Punch-Out en América del Norte. Este juego fue más tarde incluido en la compilación de Game Boy Advance Game & Watch Gallery 4, bajo el título de Boxeo.



Curiosidades 

1) Durante el juego, el icónico personaje de Nintendo Donkey Kong se puede ver sentado en el público. Donkey Kong Jr, Mario y Luigi también están sentados cerca de él.

Punch-Out!!/Walkthrough — StrategyWiki, the video game walkthrough ...
Cameo de Mario y Donkey Kong
2) La música de pantalla de título es el "Gillette Look Sharp March", originalmente utilizado en los anuncios de radio y televisión de Gillette, y más tarde utilizado para el programa de televisión Gillette Cavalcade of Sports en la década de 1950.




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Firma: Cesar A.T.R

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